4º PRI

UNIT 3. MIDDLE AGES

Reading rhythms: tiritiri


Scarborough fair

 Recorder

History of Music

Let’s dance “Newcastle” (John Playford)

Exercise 10 (A. G. Berlanga)




UNIT 2. VOICE PLAY

El rap debe tratar sobre el cole. Haced una lluvia de ideas y lo apuntáis todo en vuestras libretas (copiadlo todos los integrantes, cada uno en su libreta)
 Pincha para escuchar la base musical


Let’s do Beatbox!




Toca la banda
Presentación (ver vídeo)

La banda está aquí (coreografía)

Karaoke

Mi ciudad

Seguidillas manchegas (estas dos seguidillas os las sabéis ya muy requetebién)
 1ª seguidilla
 2ª seguidilla

Musicograma “El charlestón de la risa”

 Presentación

 Coreografía adaptada para el auditorio


¡Pasadlo bien en el concierto y portáos bien! Valorad el esfuerzo que cuesta preparar un espectáculo así. 😘


Dancing be-bop


Lyric. “Dúo de las flores”
Goldeneye (Voces8)

Feeling good
Beatboxing


Exercise 9 (A. G Berlanga)




CHRISTMAS is coming!! 🎄

Jingle bells


“A Belén yo voy” Twice Música


Let’s review some notes!
 (Easy)


 (Difficult)

HALLOWEEN IS COMING…🎃


Let’s play the recorder: “Marcha fúnebre” (Chopin)

 



UNIT 1. THE ORIGINS OF MUSIC. 

Musicgram: “Fossils” (Saint-Saëns)


PREHISTORY: THE CROODS
 Soundtrack


Let’s listen to a prehistoric song.


 
Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira


Let’s play exercise 8.



 


No comments:

Post a Comment